Esta página usa cookies propias, para obtener más información sobre nuestra política de cookies haga click aquí.
Pinche en estoy conforme para continuar y no volver a mostrar este mensaje.
  916 442 860
ayuda 
mi pedido habitual 
Carrito de compra
mi pedido de hoy
0,00 €

Historia

Hace ya más de 40 años que comenzamos nuestra andadura en el mundo empresarial dedicándonos a esos pequeños compañeros que tantas alegrías nos dan.

 

A lo largo de este tiempo hemos ampliado nuestra oferta inicial y hoy por hoy podemos asegurar que nuestro catálogo de productos da respuesta a todas las necesidades tanto de los animales como  de aquellos profesionales que se encargan de ellos (alimentación, higiene, ocio, hogar, expositores, vitrinas, módulos,…).

 

Disponemos de todos los elementos necesarios para crear o modernizar su negocio de tal forma que nuestros clientes puedan ver plasmadas sus ideas de forma fácil y sin complicaciones, realizando tanto el diseño de interiores como la instalación de mobiliario cuando así sea demandado.

 

Gracias al equipo de personas que formamos esta empresa, podemos ofrecer profesionalidad, seriedad, rapidez y un trato directo y sin intermediarios, formando con todo esto un ambiente más cercano y familiar.

 

Esto nos lleva a la continua  búsqueda de innovaciones para satisfacer sus necesidades, enfocadas a la tienda especializada y clínica veterinaria.

 

Además pueden contar con nuestra  presencia en las  ferias  más prestigiosas del sector, donde año tras año, nos es grato poder conocer, charlar y debatir con nuestros clientes y colaboradores  temas de interés para todos, ya que al final, lo que más nos importa es su opinión para poder mejorar.