Esta página usa cookies propias, para obtener más información sobre nuestra política de cookies haga click aquí.
Pinche en estoy conforme para continuar y no volver a mostrar este mensaje.
  916 442 860
ayuda 
mi pedido habitual 
Carrito de compra
mi pedido de hoy
0,00 €

Asesoramiento

Nuestro objetivo es mantener una atención personalizada con cada cliente para que este satisfecho con el servicio ofrecido y pueda cumplir sus objetivos.

 

Para ello contamos con un gran equipo comercial en la calle  y personal de administración en oficinas, que están a su entera disposición para cualquier duda o contratiempo que les pueda surgir, asesorando en todo momento de la mejor forma a cada punto de venta.

 

 

Nuestros comerciales y nuestro personal administrativo son fundamentales en todo el proceso de compra por parte del cliente,  ya que conocen muy bien los aspectos y peculiaridades concretos de cada zona, la demanda del consumidor final y pueden facilitar una serie de datos que les  serán de un gran  interés.

 

Por el amplio conocimiento en tendencias del mercado y cursos de reciclaje al que están sometidos de forma regular por parte de la empresa, son una pieza básica para todos.

 

Ellos les podrán mostrar la amplia gama de productos y novedades disponibles tanto en visita regular, como a través de medios digitales de los que disponen.